Cubos de café para acompañar las bebidas

Si es amante del café, este artículo le encantará. Le tenemos el complemento perfecto para acompañar sus bebidas. Sobre todo, le será de gran ayuda en temporada de calor. En aquellas estaciones del año, donde provoca tomarse una bebida bien fría. ¿Has escuchado hablar de los cubos de café? si su respuesta es no, ¡no se preocupe! Son fáciles de preparar e ideales para acompañar algunas bebidas con nuestro ingrediente favorito: el café. 

Le damos algunos consejos para acompañar sus bebidas con cubos de café

Lo primero que debemos hacer es preparar nuestro café favorito para luego añadirlo a nuestra hielera de preferencia y llevarlo a la nevera. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tardará un poco más de lo que demora el agua en congelarse.

 

Cuando ya esté congelado, podemos preparar un vaso de leche con azúcar y añadir nuestros cubos de café. De esta manera, obtendrás un café frío, ideal para la temporada calurosa, logrando refrescarte con esta deliciosa bebida. Otras opciones que tenemos son:

 

  • Café con cacahuete y cubitos de café

 

Para todos aquellos que son fans de las bebidas dulces y del café, le traemos esta excelente opción. Es una receta muy fácil de preparar y lo único que necesitan es una taza de café de su preferencia, ½ de taza de leche, 1 cucharada de cacahuete, canela al gusto y un par de cubos de café. Una vez que se tenga el café preparado, se mezcla en la licuadora con todos los ingredientes hasta que se integren. Por último, se sirve en un vaso, taza o copa para disfrutar de una bebida dulce y refrescante. 

 

  • Café shakerato

El café shakerato es muy fácil de preparar ya que se trata de una bebida a base de café con hielo, sin embargo, es preparado en una coctelera, por lo cual es imprescindible contar con una en casa. Para prepararlo, necesitará un café espresso o un café largo, dependiendo de su gusto, unos cubos de hielo, aunque puede sustituirse por unos cubos de café previamente elaborados y azúcar al gusto. Estos ingredientes deben agitarse al menos 15 segundos y, una vez que esté listo, puede servirlo en una copa.

 

  • Café dalgona

Esta bebida es deliciosa, refrescante y muy fácil de preparar. Solo necesitarás pocos ingredientes: 1 cucharada de café soluble, 2 cucharadas de agua caliente, bebida de avena, hielos o cubos de café. Con ayuda de una batidora, bata bien el café junto al agua caliente hasta formar la crema espumosa. Añada los hielos o cubos de café en el vaso donde va a servir y vierta la bebida de avena. Por último, añada la crema que habías previamente preparado de café.

 

¡Disfrute de estas bebidas! Son deliciosas, refrescantes y 100% recomendadas para la temporada de calor. Los cubos de café son los acompañantes perfectos para sus bebidas. Si sabe de alguna otra bebida que podamos acompañar con estos cubos de café, déjenos saber en los comentarios. 

Al Día

Articulos Relacionados