Las mejores películas para ver mientras disfrutas de una taza de café

Si tienes la intención de disfrutar de un momento de relajación acompañado de una taza de café, estas películas épicas son perfectas para este fin de semana libre. En el repertorio se encuentran algunos clásicos del cine que vale la pena volver a ver y esbozar un suspiro o una sonrisa.

Las locuras de Dick y Jane

Dick y Jane son una pareja feliz hasta que Dick se queda sin trabajo. Para evitar la bancarrota, idean un plan para robar a los millonarios. Esta comedia llegó al cine en 2005, con las interpretaciones del genio de la comedia Jim Carrey y Téa Leoni. Es un film que te arrancará risas ligeras mientras la pareja intenta resolver sus graves problemas económicos y financieros.

Office Space

Office Space es una comedia de culto llevada a la pantalla gigante en 1999, que satiriza la vida dentro de las empresas y los retos de trabajar con jefes y compañeros problemáticos. Ron Livingston y Jennifer Aniston son los protagonistas de este ameno largometraje.

En el contexto aparece Peter Gibbons, un programador de software infeliz que planea cobrar venganza contra su pendenciero jefe. Este gracioso film está repleto de humor irreverente y es perfecto para disfrutar con una taza de café en la mano.

Bridesmaids

Kristen Wiig es Annie en esta comedia de 2011, donde la película muestra lo que significa ser dama de honor. Cuando su mejor amiga Lillian se compromete, le pide que se convierta en su dama de honor principal en su boda.

Annie, enamorada y en quiebra, se esfuerza por cumplir con todas las exigencias que se requieren para su nuevo rol de dama de honor. Entretenida, enternecedora y jocosa, Bridesmaids es una película que muestra hasta dónde podrías llegar por la persona que amas.

El secreto de sus ojos

El secreto de sus ojos es una película argentina emotiva y cargada de drama, basada en la novela La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri. En 2010 fue la ganadora del Oscar a la mejor película extranjera.

Trata sobre un investigador judicial retirado, Benjamín Esposito, que decide escribir una novela sobre un caso de asesinato sin resolver y desaparición. Esposito estuvo involucrado en el caso y promete ayudar al esposo de la joven, Liliana Colotto de Morales, violada y asesinada en junio de 1974 en un barrio de la ciudad de Buenos Aires.

El argumento cautiva por los giros inesperados en la trama, sin duda una buena opción para acompañar tu café.

La vida es bella

Ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial, esta película retrata la agonía de un hombre judío en un campo de concentración nazi, quien para evitar que su hijo sufra utiliza su imaginación y hace todo lo posible para que no se dé cuenta de los horrores que se están viviendo en esta instalación. Un drama emotivo donde se mezcla chispa, ternura, desolación y esperanza, ingredientes que te transportarán a través de una montaña rusa de emociones.

No olvides tener un pañuelo a la mano para sobrellevar la carga conmovedora de este grandioso film italiano. Al final, dejará un mensaje positivo, amoroso y la sensación de haber sido testigo de una obra maestra.

¿Con ganas de ver más películas? Incluye también Cinema Paradiso, 2001: Una odisea del espacio, Blade Runner: el cazador de replicantes e Inception.

Con una taza de café caliente en la mano, sumérgete en estos mundos de drama, comedia y fantasía. Deja volar tu imaginación mientras reflexionas sobre temas de la vida presente y futura en cada sorbo de café. Desde ya, haz clic en “seguir” en nuestras cuentas de redes sociales para más artículos como este.

Al Día

Articulos Relacionados