Los cafés temáticos más populares

No nos engañemos, a todos nos encantan los cafés temáticos, porque tienen ese ambiente bien diseñado, estrafalario y original que nos traslada a un escenario de ficción y aventura cafetera.

Cada ciudad tiene su propia cafetería temática. Su magia atrapa, conquista y nos deja fascinados, acompañados por un delicioso café. Es, sin duda, una experiencia que vale la pena disfrutar.

No vayas si estás apurado; tómate el tiempo necesario para analizar cada detalle de la decoración, mientras te relajas con tu bebida favorita en la mano. Estos son los cafés temáticos más populares del mundo.

Thanks Nature Café – Hongdae, Seúl

Thanks Nature Café es un espacio donde podrás interactuar con la naturaleza. Algunos lo conocen como el “Café de las Ovejas”. Justo en la entrada, te reciben dos ovejas para que por un instante dejes atrás las presiones cotidianas.

Todo el lugar está repleto de adornos alegóricos a las ovejas; las plantas complementan el escenario y la iluminación se obtiene por medio de paredes de vidrio o ventanas transparentes que permiten la entrada de la luz del sol. Recrea un set digno de fotografiar para llevarte un lindo recuerdo a casa.

Un plus: podrás acceder a Wi-Fi, trabajar de forma cómoda y acogedora, y lo que es mejor: tienes a disposición unos waffles y el latte que son la especialidad de la casa.

Anticafé, Roma, Italia

Seguramente, si viajas a Roma te enfocarías en el majestuoso Coliseo, pero en el transcurso del día puedes acercarte al Anticafé para probar la bebida favorita de los italianos: un delicioso espresso.

Este curioso establecimiento nos transporta en el tiempo a épocas pasadas. Su temática retro no impide que accedas a la tecnología moderna: acceso a internet, impresiones digitales a todo color y podrás escanear lo que quieras.

En las paredes se exhiben fotos antiguas en blanco y negro, y está hábilmente decorado con adornos sobrios y al mismo tiempo sencillos. Se puede conversar por horas en este café, más aún si pagas por el tiempo que permaneces en el local, y con los mejores bocadillos dulces y salados.

Akiba Owl – Tokio, Japón

El búho simboliza la sabiduría y el conocimiento; es un ave nocturna emblemática y exótica que provoca fascinación. Akiba Owl nos brinda la oportunidad de interactuar con estos animales al visitar el establecimiento. Hay alrededor de 12 especies diferentes de búho que tendrás cerca, y quizás hasta te animes a colocar alguno en tu brazo u hombro.

Los colores de las aves resaltan dentro de un espacio completamente blanco y bien iluminado. Sus propietarios permiten el contacto humano con estas aves, así que puedes tocarlos y acariciarlos con libertad.

Dernier bar avant la fin du monde, París, Francia

La capital parisina es una ciudad donde las cafeterías forman parte de la cultura; ¡literalmente, abundan! Pero El último bar antes del fin del mundo marca una diferencia entre sus similares. Para empezar, el ambiente es lúgubre y repleto de mágico misterio, con una atención impecable y dedicada.

Los cafeteros se topan con una amplia biblioteca dotada de libros de ciencia ficción. Lo más notorio es el ambiente al estilo steampunk. Te sorprenderás con cada reliquia interesante de la época medieval.

Si eres amante de los videojuegos, el local está provisto con una sala para juegos de mesa y videojuegos que no te puedes perder.

¿Conoces algún otro café temático? Cuéntanos qué te pareció, y danos su ubicación para colocarlo en nuestra ruta del café a la hora de emprender un viaje gastronómico para conocer más lugares que se asocian al aromático.

Al Día

Articulos Relacionados